NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - REAL MADRID 0

Gabi: "Nos sentimos orgullosos de la intensidad; fue la clave"

"No les tenemos cogida la medida pero sí es verdad que sabemos jugar contra los grandes. Mentalmente siempre sabemos lo que hacer y eso se ve en el campo".

Actualizado a
Gabi: "Nos sentimos orgullosos de la intensidad; fue la clave"

Gabi, el capitán del Atético, dio su visión del partido y de la gran imagen del equipo rojiblanco ante el Real Madrid.

Victoria importante: "Es una tarde importante por el rival y por la manera de ganar, pero son tres puntos que nos ponen donde queremos, vamos a seguir por este camino". 

¿Cogida la medida al Madrid?: "Hoy el Atleti ha sido muy superior, la medida no está cogida pero sí es verdad que sabemos jugar contra los grandes, somos fuertes, mentalmente siempre sabemos lo que hacer y eso se ve en el campo".

Intensidad: "El míster nos ha dado las claves del partido, la intensidad ha sido la clave. Nos sentimos orgullosos de esa intensidad, en esa faceta hemos sido los mejores".

Luchar por la Liga: "Siempre quieres estar lo mas alto posible, si perdíamos hoy era difícil mantener la opción de la liga. Seguimos en esa lucha". 

Siqueira: "Supimos leer bien el partido"

Por su parte, el lateral brasileño mostró su satisfacción por el partido: "Contento y satisfecho. El trabajo fue importante. Estuvimos intensos y nos vamos contentos a casa. Supimos leer bien el partido. La verdad es que es difícil jugar contra un Atleti tan intenso en el Calderón. Hay que dar más mérito al Atlético que demérito al Madrid".