NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-SEVILLA

Álvaro Vázquez: "Esperamos un Sevilla intenso e incómodo"

"El equipo está con ganas de conseguir la victoria mañana y los tres puntos, que son importantes, y más en casa", confesó.

Actualizado a
Álvaro Vázquez: "Esperamos un Sevilla intenso e incómodo"
Carlos BarbaEFE

Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, dijo este sábado, en vísperas de medirse al Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez, que espera un rival "intenso" que propondrá un partido que va a ser "difícil e incómodo".

El Getafe afronta el partido ante el Sevilla después de perder la pasada jornada frente al Almería, un rival directo por la permanencia.

"El equipo está con ganas de conseguir la victoria mañana y los tres puntos, que son importantes, y más en casa", confesó el ariete catalán, que negó que su equipo tenga más presión después de la victoria lograda ayer por el Deportivo frente al Eibar.

"La presión es la misma que teníamos. Es cierto que el resultado no ha sido favorable, pero nosotros pensamos en nosotros mismos, en la victoria y nada mas", apuntó el jugador azulón en rueda de prensa.

Alvaro Vázquez dio su punto de vista sobre el Sevilla, cuarto clasificado con 42 puntos, solo uno por encima del Valencia, próximo rival del Getafe.

"Esperamos un Sevilla intenso, con muchas ganas y que está peleando por estar arriba. Va a ser un rival difícil e incomodo", señaló el delantero sobre el conjunto hispalense, que jugará en Getafe con el portero del filial Sergio Rico.

"Es un chaval joven, que ha tenido minutos y ha estado muy bien cuando ha suplido al portero titular, a Beto. Nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible para que su primer partido en Getafe sea incomodo", concluyó.