NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - VALENCIA

Piatti y Feghouli regresan a la lista de Nuno ante el Espanyol

El Valencia viajará esta tarde a Barcelona con todos los disponibles. Pablo Orbán actuará por Otamendi y Barragán, por Cancelo.

ValenciaActualizado a
Feghouli en el entrenamiento del Valencia
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Se acordó Nuno en la sala de prensa de La Rosaleda tras la derrota contra el Málaga de las bajas de Feghouli y Piatti y de cara al partido contra el Espanyol, el técnico luso recupera al franco-argelino y al argentino. Feghouli regresó el martes de la Copa de África y Piatti se ha recuperado tras cinco semanas de baja por lesión. De esta forma el técnico recupera efectivos con los que puede abrir el campo en ambas bandas. Nuno cuenta con las bajas de Otamendi y Cancelo por sanción. El central argentino será sustituido por Orbán, mientras que Barragán recuperará la titularidad en el lateral derecho.

 El Valencia viajará esta tarde a Barcelona en avión (regresará en autobús a la conclusión del partido) y en la convocatoria han sido incluidos los 18 futbolistas disponibles, quedándose solo en Valencia los dos jugadores sancionados mencionados y los canteranos que entrenan con el primer equipo: Salva Ruiz, Tropi y el portero Jaume. Nuno no ha dado esta semana pistas de cuál será su planteamiento de cara al encuentro contra el Espanyol, aunque Parejo, que durante la semana ha arrastrado problemas musculares, podría ser el jugador que dejara su puesto para dar entrada a Feghouli. Alcácer, por su parte, también apunta a recuperar su rol de titular en Cornellà.