NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Granada

Uche y Campbell, contra las dudas amarillas y el efecto Abel

El Villarreal comparece hoy (18:00 C+Liga / GolT) por primera vez tras dejarse su racha sin perder en Barcelona. El Granada viene de resucitar de la mano de su nuevo técnico.

Actualizado a
Uche y Campbell, contra las dudas amarillas y el efecto Abel

El Villarreal comparece por primera vez tras dejarse su racha sin perder en Barcelona (18 partidos). La derrota en el Camp Nou, tras desaprovechar dos ventajas, curiosamente ha reforzado el proyecto. Sólo hace falta comprobar si los jugadores serán capaces de creérselo. Ya se sabe: cuanto más alto el vuelo, más dura es la caída. El Granada no es el que era. Está en descenso, pero con Abel al mando logró un punto en Riazor y tres ante el Elche. Se atisba más igualdad que un claro favorito. Pese a los 20 puntos de diferencia.

Marcelino podría modificar su plan con las rotaciones de cara al miércoles. La intención es mantener el nivel y achuchar a Sevilla y Valencia, sin renunciar al sueño de la Copa. Su once para intentar llegar a esa final parece decidido. De ahí que hoy pueda meter hombres descansados. Rukavina, Dorado, Trigueros, Campbell, Moi, Gerard y Uche serán titulares. Abel, por contra, dará continuidad a lo que funciona. Repite once. Aunque ello suponga renegar de Cala, Márquez o Colunga y dejar en casa a El Arabi, clave antaño. Córdoba y Robert se han ganado un sitio y Lass, el respeto. Marcelino sabe cómo pararle tras verlo jugar con su hijo en el Rayo juvenil.

Uche será protagonista. Para unos por la actualidad: imputado por el Levante-Zaragoza, hay que ver si le afecta. Para otros, por el pasado: jugó en el Granada (3 goles en 34 partidos). Y a la mayoría por el presente: ha renovado hasta 2017. Tendrá ganas de dejar claro que si Vietto y Gio jugaron ante el Barça fue por explotar la contra y no porque le hayan arrebatado la titularidad de cada jornada.