NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - REAL MADRID 0

Casillas: "¿Error mío en el 1-0? ¿Por qué? No ha sido un error"

"Puedo asegurar desde dentro que no lo ha sido". "Soy el primero en sumarse a las palabras de Ancelotti", dice el guardameta del Madrid.

Actualizado a
Casillas: "¿Error mío en el 1-0? ¿Por qué? No ha sido un error"
CANAL+

Iker Casillas atendió a los medios tras la derrota del Real Madrid en el Vicente Calderón. El Atlético asestó cuatro goles al equipo de Ancelotti y el capitán asume la mejorable actuación de los suyos.

Dura derrota: "Ha habido un equipo mejor que nosotros que nos ha ganado en todos los sentidos. Le felicitamos, han hecho un partido perfecto y poco más que añadir. Nos preocupa pensar en el siguiente partido, corregir lo que ha sucedido hoy, que han sido muchas cosas, y pedir perdón a nuestra afición".

Palabras de Ancelotti ("Faltaron ganas"): "Totalmente de acuerdo, y yo el primero. Hoy es una derrota dura, severa, el Atlético ha merecido esto. En ese sentido, lo afrontamos y damos la cara. Soy el primero en pedir perdón de parte de mis compañeros. Están más fuertes, se encuentran mejor, no hemos estado a la altura".

Canticos ("Iker, Iker, Iker") tras el primer gol, por el error del portero: "¿Error? ¿Por qué ha sido un error? Eso dices tú desde fuera porque no lo ves. Te puedo asegurar desde dentro que no es así, pero si dices que ha sido un error...".

Próximo partido: "Hay que analizar lo que ha pasado y que no caiga en saco roto. Será un buen método repasar este partido varias veces. Hemos caído en los errores del principio del encuentro varias veces".