NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque, "preocupado" por la baja de Ramos ante Ucrania

El seleccionador catalogó el encuentro que diputarán en el Sánchez-Pizjuán como "clave", y lamenta la baja del central. "Lo primero es que se ponga bien", dijo.

AlgecirasActualizado a
Del Bosque junto a Sergio Ramos en un entrenamiento de la Selección
as.com

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha mostrado esta tarde su "preocupación" por la posible ausencia del central del Real Madrid Sergio Ramos para el encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, que le enfrentará a Ucrania el 27 de marzo en Sevilla.

Para Del Bosque se trata de un partido "muy importante" el que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ha afirmado a los periodistas en su visita a Algeciras (Cádiz) que es un encuentro "clave" para España y lo deben "preparar bien".

Por ello ha mostrado su "preocupación" y su deseo de que episodios como el del central del Real Madrid "no se repitan", si bien ha dejado claro que "lo primero es que se ponga bien".

El seleccionador nacional ha reiterado su deseo de que "no se produzca ningún lesionado más" para así elegir a "los que se consideren que son los mejores".

Sergio Ramos se sometió hoy a una resonancia magnética, tras caer lesionado el pasado miércoles ante el Sevilla, que confirmó que sufre una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda.

El sevillano estará entre cuatro y seis semanas de baja, "pendiente de evolución", según señala el parte médico ofrecido por el club madridista.