NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Djukic: "Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín"

"Tenemos que saber que hay que mentalizarse para cada partido de forma diferente. El Almería es un rival directo", dijo el técnico del Córdoba.

Actualizado a
Djukic: "Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín"

El Córdoba se juega media temporada este domingo ante el Almería. Pase lo que pase, no será definitivo, pero la moral y la confianza pueden quedar seriamente dañadas o fortalecidas dependiendo del resultado. Hay que ganar sí o sí para mantener al equipo en la pelea por la salvación y para confirmar las buenas sensaciones de los últimos encuentros. "Para nosotros, cada partido es una final y así debemos de afrontarlo. El Almería está en nuestra liga, con nosotros en la pelea y es un partido muy importante. Jugamos en casa y hay que hacer de ella un fortín. Tenemos que saber que hay que mentalizarse para cada partido de forma diferente. El Almería es un rival directo, ellos no son el Madrid y no asumirán el peso del encuentro, que será repartido. Ellos tienen buena envergadura, gente rápida y buscarán la segunda jugada. Todo esto hay que tenerlo preparado para manejarlo. Hay que ser inteligente para interpretar cada partido", comentó el entrenador cordobesista, Djukic.

Sobre el rival, el técnico serbio aseguró que no cree que les afecte la baja de su goleador, Hemed. "Es un jugador importante para ellos pero sin embargo, recuperan a Thievy, que es otro tipo de jugador. Las prolongaciones de Soriano tendrán peligro, con gente rápida en las bandas. Es un equipo fuerte, con buen balón parado. Tenemos que hacer muy buen partido y apretar para llevar partido donde nos interesa", afirmó Djukic quien aprovechó para alabar a los suyos. "Estoy muy contento con mi equipo, el Almería es un equipo de nuestra liga, y vamos con humildad a luchar contra ellos", concluyó Djukic.