NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dani Alves se suma al grupo; Neymar llegó 5 minutos tarde

Por su parte, Douglas sigue sin entrar en la dinámica de entrenamientos del equipo y, un día, más ha hecho trabajo de fisioterapia.

Actualizado a
Dani Alves se suma al grupo; Neymar llegó 5 minutos tarde

El defensa del Barcelona Dani Alves, que ayer hizo trabajo específico al margen de sus compañeros, se ha ejercitado hoy con normalidad junto al resto del grupo, que sigue preparando el compromiso liguero del próximo domingo ante el Athletic Club.

La anécdota la puso Neymar, que tras celebrar ayer su 23 cumpleaños con una fiesta en la que invitó a la plantilla, apareció cinco minutos tarde a la sesión. Estaban citados los futbolistas a las 10 horas en punto y el brasileño apareció a las 10:05.

En cambio, el defensa Douglas Pereira sigue sin entrar en la dinámica de entrenamientos del equipo y, un día, más ha hecho trabajo de fisioterapia.

El lateral brasileño está a punto de completar su tercera semana de recuperación de la rotura en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió durante un entrenamiento.

La plantilla azulgrana se ejercitará de nuevo mañana por la mañana, y el domingo, mismo día de partido, viajará a tierras vascas para medirse al Athletic en San Mamés a las 21.00 horas.