NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Granero: 'Mou volvió a hacer del Madrid un equipo de primera'

Asegura que su actual entrenador, David Moyes, se parece mucho al portugués "en sus ideas, la profesionalidad y en querer controlar todo lo que rodea a sus jugadores".

Actualizado a
Granero: 'Mou volvió a hacer del Madrid un equipo de primera'
JAVIER GANDULDIARIO AS

El jugador de la Real Sociedad Esteban Granero aseguró que su actual entrenador, el escocés David Moyes, se parece "mucho" al que tuvo en el Real Madrid, el portugués José Mourinho, explicando que ambos demuestran "ideas muy claras" en su forma de trabajar.

"Cada entrenador tiene sus propias características y sus métodos de trabajo, pero Moyes y Mourinho se parecen mucho en sus ideas, en la profesionalidad y en el interés por controlar todo lo que rodea a los jugadores", dijo el ex canterano del Real Madrid en una entrevista a la ESPN que recoge Europa Press.

Además, Granero no duda en señalar a Mourinho como el principal artífice del resurgimiento del Real Madrid en los últimos años. "Mourinho volvió a hacer del Real Madrid un equipo de primera. Yo he aprendido mucho de él y he mejorado como jugador", añadió el 'pirata'.

"La verdad es que de aquella época guardo los mejores recuerdos. Hizo del Real Madrid un equipo 'top' en Europa", sentenció el centrocampista 'txuri urdín', que es uno de los jugadores más importantes en el esquema de David Moyes.