NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Inglaterra incluyen al Atlético en la pugna por Illarramendi

Actualizado a

Es la noticia del día en la prensa inglesa. El Daily Star vuelven a especular con el futuro del madridista Asier Illarramendi. Pues bien asegura que el Arsenal sigue pendiente de lo que decidirá el próximo verano. Que va a intentar su contratación y que se ha encontrado con la sorpresa de los pretendiente de España. Aparte de la Real Sociedad y el Athletic, apuntan que también el Atlético de Simeone lo tendría en su agenda de futuribles ya que es un jugador muy del agrado del técnico argentino.

De momento en el mercado invernal ha permanecido en la entidad blanca, ya que el propio Ancelotti le aseguró que iba a contar con sus servicios. En cambio para el año que viene se manejan nombres importantes para esa posición de mediocentro blanco como el de Pogba y esto podría provocar su salida, que tampoco sería mal valorada por los dirigentes blancos.

Por otro lado, Irfan Radzipegic en declaraciones realizadas a Fanatik habla sobre el futuro de su representado el delantero Edin Dzeko, señalando que no han recibido ninguna oferta del Fenerbahce y que la intención del goleador sería irse a un gran equipo como Juve o Atlético.