NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves y Douglas realizaron trabajo específico al margen

En la sesión, Luis Enrique contó esta vez con varios jugadores del Barça B, como Munir, Sandro, Adama, Halilovic, Cámara y Samper.

Actualizado a
Alves y Douglas realizaron trabajo específico al margen

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves después de gozar de dos días descanso, tras ganar el domingo pasado al Villarreal (3-2) en la última jornada de la Liga BBVA, y ha empezado a preparar la visita al Athletic Club en San Mamés del domingo en el día del 23 cumpleaños de Neymar, felicitado por sus compañeros una vez de vuelta de Qatar junto a Gerard Piqué.

La sesión, que tuvo lugar en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, se desarrolló con normalidad y el técnico blaugrana, Luis Enrique, contó con todos los jugadores disponibles en el primer entrenamiento de una semana 'limpia' en cuanto a que no hay partidos entre semana.

El asturiano únicamente no pudo contar con los laterales brasileños Dani Alves y Douglas, que hicieron trabajo específico de recuperación al margen del grupo. La sesión sí contó esta vez con varios jugadores del Barça B, como Munir, Sandro, Adama, Halilovic, Cámara y Samper.