NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Cisma: "Aquí estamos los que tenemos que sacar esto"

"Esta es una plantilla de Primera División que se ha quedado sin refuerzos en algunos puestos para ser más competitiva, pero con ello trabajaremos hasta el final".

Actualizado a

Sin refuerzos, ¿cómo ven las opciones de salvación viendo que otros equipos se han reforzado?

Igual que hace una semana. No teníamos mucha esperanza de que se pudiera reforzar el equipo porque todo eran problemas. Somos los mismos que empezamos la temporada y aquí estamos los que tenemos que sacar la situación adelante.

¿Hay plantilla para salvarse?

No soy nadie para opinar sobre este tema. Esta es una plantilla de Primera División que se ha quedado sin refuerzos en algunos puestos para ser más competitiva, pero con ello trabajaremos hasta el final y trataremos de llegar lo más lejos posible.

¿Están en inferioridad con respecto a otros rivales?

Puede ser. En número de compañeros somos menos que otras plantillas. Cuando vienen sanciones o lesiones, como sucede ahora, somos pocos y es más complicado configurar una convocatoria o una alineación.

¿Ha bajado alguien al vestuario para ofrecer alguna explicación?

No, lo hicieron, en su momento, cuando no cobrábamos. Nos dijeron que nos pagarían en breve y así fue. Siempre nos han hablado del préstamo para solucionar los problemas y si no llega parece que seguirá habiendo problemas.

¿Qué encuentro esperan ante el Rayo?

Un partido como todos lo de Primera División. Al final tenemos que dar el 200% si queremos sacar la situación adelante. Tienen una plantilla bastante competitiva, que juega bien, y hubiésemos preferido que viniesen de ganar porque podrían haber llegado más relajados. La última derrota les obliga a salir a ganar aquí.