NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL KASS INTERNACIONAL CUP

El Al Kass arranca con victorias del Arsenal y del Milán

El torneo juvenil comenzó en Doha y la sorpresa fue la derrota del Schalke ante Aspire Internacional. El viernes debutan Real Madrid y Atlético.

Actualizado a
El Al Kass arranca con victorias del Arsenal y del Milán
DIARIO AS

El Al Kass Internacional Cup comenzó este jueves en Doha con la participación de varios de los mejores equipos del mundo de la categoría juvenil. La primera jornada se saldó con la victoria del Arsenal sobre el Vissel Kobe y la del AC Milán sobre River Plate. La sorpresa la dio el Aspire Internacional que venció al Schalke 04.

El primer encuentro ente Arsenal y el equipo japonés Vissel Kobe parecía sentenciado por los londinenses a los 57 minutos cuando ya ganaban por 2-0. Pero un gol de Akito Mubai en el 67 puso emoción al encuentro. Tres minutos después un tanto de Mavididi (ya había marcado el primero de su equipo) volvió a alejar las esperanzas niponas, que no dejaron de luchar hasta el final y así lograron un marcador ajustado de 3-2. Los gunners comienzan con victoria.

El Aspire Internacional, club local de Doha, dio la sorpresa. Dominaron durante todo el encuentro y el Schalke 04 no fue rival. Terminó con un 2-0 para los qatarís.

Para cerrar la jornada se jugó el AC Milán-River y fue tal cuál se esperaba. Disputado y reñido hasta el final con remontada incluida por parte de los italianos para terminar venciendo por 4-3. Aún así, Franco Alexis fue nombrado hombre del partido por su doblete. El hijo de Simeone, Gianluca Simeone, fue suplente y sólo estuvo 10 minutos sobre el terreno de juego.

El viernes se juega la segunda jornada del torneo con el debut de Real Madrid y Atlético de Madrid. Los rojiblancos se medirán a PSG (13:35) y los blancos debutarán ante el Schalke 04 (17:45).