NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vadillo tiene el alta y Mel contempla darle minutos ya

El extremo pasó una última prueba con la aprobación para que entre en competición. El técnico esperaba con ilusión su regreso.

SevillaActualizado a
Álvaro Vadillo
Diario AS

Álvaro Vadillo ha superado la segunda rotura de cruzado, ésta en tiempo récord: cinco meses. El duro trabajo de los servicios médicos béticos y del recuperador Fran Molano han permitido que la perla verdiblanca, con sólo 20 años aún, tenga ya el alta médica y deportiva y se encuentre en condiciones, si Mel así lo desea, para entrar en la lista contra la Ponferradina e incluso tener minutos el domingo.

El entrenador madrileño contempla seriamente esa posibilidad, que dependerá también de una confección ideal de la convocatoria tras los regresos de Kadir y N'Diaye de la Copa de África y el buen juego en Soria de Pacheco, el futbolista del Betis con perfil más parecido al de Vadillo. Mel, en todo caso, está ilusionado y ya hace unos días barajó incluir a Álvaro en la convocatoria contra el Sabadell.

Entonces se tuvo más prudencia, cosa que ya no es necesaria. Vadillo pasó ayer una prueba de manera totalmente satisfactoria y sus condiciones son idóneas para competir. Pronto volverá a encarar a los rivales en la banda del Villamarín.