NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "¿Otra vez con Bale? Tomó la decisión correcta"

El técnico volvió a defender al galés, que prefirió tirar a pasarle a Benzema. También valoró las bajas para el derbi: "No me lamento, confío en Varane y Nacho".

MadridActualizado a
Ancelotti: "¿Otra vez con Bale? Tomó la decisión correcta"
LALIGA

Bajas de Ramos y James: “Vamos a perder jugadores importantes, pero no me lamento. Nacho lo hizo muy bien y me da confianza. Lo de Marcelo lo recurriremos porque no era falta. Ramos tiene un problema en el isquio y hay que esperar algunos días y James tiene un problema en el pie derecho que no sé muy bien quién es. Probablemente no estarán disponibles ninguno de los dos”.

Sin los dos centrales titulares: “Perdimos experiencia, pero el entusiasmo también es bueno. Tengo mucha confianza en Varane y Nacho, aunque Pepe y Ramos estén entre los mejores defensas del mundo”.

Victoria definitiva para el título: “No creo. El encuentro fue difícil, luchado y al final lo ganamos”.

Coentrao: “Estará disponible. Hoy se entrenó con Cristiano”.

Lo positivo: “Me ha gustado el equipo todo el partido. Tuvimos muy buenas ocasiones y resultó normal sufrir en la última parte porque ellos tenían más altura en las jugadas a balón parado. Ganamos con mérito y todo salió bien”.

Jesé: “Ha vuelto el Jesé del año pasado. Tiene muchas ganas y el partido que ha hecho es muy bueno. Fue un encuentro completo”.

Bale y no darle el balón a Benzema: “¿Otra vez? La jugada fue fantástica y al final tomó la decisión justa. No tengo que pedirle nada. Siempre fue peligroso con el balón en los pies”.

Cristiano y las bajas: “El equilibrio no depende de un jugador sino del equipo y su inteligencia en el campo. La noticia de que vuelve Cristiano es buena. Nos ayudará aunque sin él hemos ganado dos partidos”.

Khedira o Illarramendi en el Calderón: “Illarra no ha jugado y está más fresco. Lo consideraré. Khedira estaba más fresco hoy e hizo un gran partido”.

El Atlético, a diez puntos si el Madrid gana: “Los últimos partidos contra ellos no fueron tan buenos y lo importante es cambiar esa mala racha. Será un partido complicado y pensamos en hacer algo distinto. Los diez puntos no dan motivación sino el hecho de ser un derbi”.