NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SEVILLA 1

Marcelo: "La amarilla no me da rabia porque no le he tocado"

"Yo quiero estar disponible para el Real Madrid, no sé si recurrirán", dice. "Si Ramos y James no están serán bajas importantes, pero podemos suplirles".

Actualizado a
Marcelo: "La amarilla no me da rabia porque no le he tocado"
CANAL+

El brasileño Marcelo alcanzó con el partido ante el Sevilla los 300 partidos con el club blanco. El lateral, que llegó a Madrid con la mayoría de edad recién cumplida, lleva nueve temporadas triunfando en el Bernabéu.

Amarilla y sanción: "Yo estoy contento por el resultado, los tres puntos que hemos conseguido que eran muy complicados. No siento rabia por la amarilla, todos hemos visto que no le he tocado. Hay que vivir cada partido intensamente y no salgo pensando en el próximo, pero no lo he tocado".

El Real Madrid recurrirá: "Yo quiero estar disponible para el Madrid, no sé lo que van a hacer, espero a que me digan".

Control ante el Sevilla: "Un partido muy raro, hemos metido el primer gol cuando ellos presionaban mucho pero todos los equipos que vienen al Bernabéu quieren ganar, y ha tocado sufrir para ganar".

Lesiones de Ramos y James: "Si no están serán bajas importantes, pero tenemos una plantilla muy buena, hoy se ha visto a Nacho hacer un grandísimo partido y Varane también".

300 partidos con el Madrid: "Vivo pensando en el próximo partido, viviendo cada uno como si fuera el único, no pienso más allá. Estoy encantado de seguir aquí, pero no tengo en mente batir el récord de Roberto Carlos".

Derbi, el sábado: "Vamos a pensar en el Atlético, otro partido durísimo, sabemos que están muy bien y vamos a intentar ganar allí".