NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Juanfran: "La gente no se cree a los que hablan mal del Atleti"

El lateral rojiblanco ha añadido: "No es posible que el campeón de Liga y subcampeón de la Champions sea un equipo violento como se quiere vender".

Actualizado a
Juanfran en una exposición en Alicante.
Juan Carlos CardenasEFE

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha afirmado que no son un equipo violento, ha añadido que a la plantilla ya les "cansa" que se les catalogue como agresivos y se ha mostrado convencido de que "la gente no se cree a los que hablan mal" del conjunto madrileño.

Juanfran, en un acto en Alicante, ha comentado que "no es posible que el campeón de Liga y subcampeón de la Liga de Campeones sea un equipo violento", tal y como considera que se quiere vender desde "muchos medios" que "hablan mal" de su equipo. "La gran mayoría, por no decir más del noventa por ciento, está de acuerdo en que no somos para nada violentos y sí que somos un equipo con unas señas de identidad muy forjadas, al que le gusta dar lo mejor de cada uno en cada partido y la disputa de cada balón", ha señalado.

En referencia a la sanción de dos partidos que el Comité de Competición le impuso al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su expulsión ante el Córdoba hace dos semanas, ha apuntado que no le gusta ver a ningún compañero de profesión sancionado. "Sería fenomenal" que pudiera participar el sábado en el duelo liguero ante el Atlético de Madrid. "Cometió esa acción y le engrandece que la reconociera como un error. Si puede jugar contra nosotros, fenomenal. A mí me gusta enfrentarme a los mejores y Cristiano es de los mejores", ha sentenciado.

Juanfran se ha referido a la racha de buenos resultados que acompaña al equipo de Diego Pablo Simeone en los derbis ante el Real Madrid y ha confiado en poder sumar otra victoria este sábado pero ha advertido que eso no quiere decir que el sábado lo vayan a tener fácil. "Les respetamos muchísimo. Sabemos del enorme potencial que tienen, de sus grandísimos jugadores, muchos de los cuales están catalogados como los mejores jugadores del mundo y va a ser muy difícil, como en los anteriores duelos. Tenemos que intentar estar al doscientos por cien e intentar ganar el partido", ha dicho.

Además, ha incidido en la idea de que cuando se juega "contra Real Madrid y Barcelona nunca eres favorito". "Son las dos plantillas más poderosas del mundo y, por mucho que hayamos ganado o resuelto alguna eliminatoria ante el Madrid, su poderío es grandísimo y para ganarles ellos tienen que tener un día no muy bueno y nosotros, estar espectaculares", ha manifestado.