NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Navarro, tras dos partidos de sanción: "Pudo ser exagerada"

David Navarro: "Para mí ha sido demasiada sanción. Es verdad que hay contacto pero el árbitro me dice que no hay agresión, que se precipita".

Actualizado a
Navarro, tras dos partidos de sanción: "Pudo ser exagerada"
DAVID GONZALEZ

David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que la sanción que ha cumplido de dos partidos tras ser expulsado en Elche fue excesiva y explicó que el colegiado del partido ante el Elche, Carlos Velasco Carballo, le confesó que se había precipitado.

"Para mí ha sido demasiada sanción. Es verdad que hay contacto pero el árbitro me dice que no hay agresión, que se precipita. Se podía haber quedado en una amarilla o un partido de sanción como mucho", dijo Navarro en sus primeras declaraciones desde su expulsión hace dos semanas y media.

"Es verdad que le toco la cara, pero la intención no es esa, quiero quitármelo de encima, y el árbitro me reconoce que es un bloqueo por la tensión del partido. Ellos también se equivocan", precisó.

Navarro, sin embargo, no quiso comparar su sanción con la del madridista Cristiano Ronaldo. "Creo que son jugadas muy diferentes, pero no voy a entrar ahí, no quiero hablar de ese tema. El Comité es el que decide", se limitó a responder el defensa.

El jugador valenciano insistió en la importancia de ganar este próximo sábado al Málaga para romper una racha de dos meses y medio sin vencer en Liga y apuntó que el equipo está convencido de que puede hacerlo.

"Tengo ganas de volver al equipo. Venimos de dos derrotas que no esperábamos y ahora viene el Málaga, un buen equipo y que viene de ganar al Valencia muy bien, pero vamos a salir a dar el máximo porque tenemos que sacar tres puntos ya", manifestó.

"Hay que puntuar de tres en tres, de uno en uno no avanzas mucho. Fríamente con dos puntos sales del descenso y hay mucha confianza de que se va a salir de esas posiciones", añadió.

El defensa valenciano, además, aseguró que al equipo le ha pasado factura su ineficacia goleadora. "Nos falta tener la suerte de ponernos por delante del marcador porque en otras temporadas han entrado y ésta no y eso nos está pasando factura", finalizó.