NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pina: "Los rivales directos se encierran porque vamos bien"

"Ahora viene la Liga Europa, que nos hace muchísima ilusión. Hay que ir partido a partido, aunque suene a tópico", contestó el jugador del Villarreal.

Actualizado a
Pina: "Los rivales directos se encierran porque vamos bien"
Andreu Dalmau

El centrocampista del Villarreal, Tomás Pina, se mostró cauto a la hora de analizar el próximo enfrentamiento de Liga frente al Granada y comentó que muchos rivales plantean partidos defensivos contra ellos por el buen momento que atraviesa el equipo castellonense. "La semifinal de la Copa del Rey esta cerca, aunque lo importante es seguir bien posicionados en la Liga. Los jugadores sabemos lo importante que es el partido del sábado frente al Granada", comentó en rueda de prensa el centrocampista.

Ante la posibilidad de participar en la próxima Liga de Campeones, el futbolista del Villarreal apuntó que "es complicado luchar por las plazas que dan acceso a la próxima Champions, por el nivel que tienen el resto de rivales directos". Sobre el descanso que tienen algunos equipos con las mismas aspiraciones europeas que el Villarreal, Tomás Pina remarcó que están en tres competiciones y eso puede generar cansancio, pero destacó que "el equipo es competitivo pese a las rotaciones".

En cuanto al último partido disputado en Liga frente al Barcelona, el jugador balear indicó que en el Camp Nou demostraron que, si hacen un buen partido, pueden eliminar al Barcelona en la Copa. "Ahora viene la Liga Europa, que nos hace muchísima ilusión. Hay que ir partido a partido, aunque suene a tópico", contestó ante las preguntas sobre la competición europea que disputa el equipo castellonense.

Tomás Pina también se refirió al momento personal que vive en el club. "Pasé una situación complicada, pero confié en mi trabajo y ahora estoy satisfecho por haber dado la vuelta a la situación", concluyó.