NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Colunga: "Llego para ayudar y darlo todo por el club"

Ha explicado que se encuentra en un estado de forma "fenomenal" porque viene de "jugar y hacerlo bastante bien en Inglaterra"

Actualizado a

El delantero Adrián Colunga, último fichaje invernal del Granada CF, ha dicho que llega a la entidad para "ayudar y darlo todo por el club" y que aceptó la oferta rojiblanca porque tenía "un compromiso" con el presidente Quique Pina.

Colunga, que llega al Granada cedido hasta final de temporada por el Brighton, ha apuntado hoy en su primera comparecencia ante los medios que en Inglaterra estaba "jugando y contento" pero que no dudó cuando le llegó la oferta del cuadro andaluz y que indicó a su club que "caso de salir solo lo haría al Granada".

"Tenía un compromiso con Quique Pina, le debía una, así que estar aquí es fantástico. En el Granada intentaron mi fichaje otros años pero era complicado, no pudo ser, por eso en cuanto salió la posibilidad dije que quería venir al Granada", ha añadido.

Colunga ha afirmado que llega a la entidad rojiblanca para "ayudar y darlo todo por el club", por lo que se ofrece para jugar y aportar "lo que el entrenador pida".

El atacante asturiano ha explicado que se encuentra en un estado de forma "fenomenal" porque viene de "jugar y hacerlo bastante bien en Inglaterra".

Colunga ha destacado que sus compañeros lo hicieron "muy bien" en el anterior partido contra el Elche y que ahora el objetivo debe ser "intentar sacar los tres puntos" en el próximo compromiso ante el Villarreal.

"Es un partido muy complicado, es un equipo que da muy buen trato al balón y que mete muchos balones entre líneas, por lo que habrá que cerrar bien los espacios", ha comentado sobre el conjunto amarillo.

El Granada se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con la ausencia del defensa colombiano Jeison Murillo, del medio Eddy Silvestre y del atacante Rubén Rochina, los tres por lesión, mientras que ya ha completado parte de la sesión con el grupo el medio Rubén Pérez, que no entrenó ayer por una sobrecarga muscular de la que evoluciona bien.