NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanmi: "El Levante ya nos puso las cosas difíciles en Copa"

Confía en que el equipo seguirá haciendo una buena temporada. “La Copa ya quedó atrás. Estamos haciendo una gran campaña, tenemos la ilusión de seguir escalando”.

MálagaActualizado a
Juanmi: "El Levante ya nos puso las cosas difíciles en Copa"
AStv

El delantero del Málaga Juanmi habló ante los medios de comunicación tras la vuelta a los entrenamientos. El plantel descanso ayer, y hoy ha vuelto a prepararse en el estadio Ciudad de Málaga. El malagueño habló sobre el próximo partido que tienen, que será el sábado frente al Levante en Valencia.

“El próximo partido es importante porque el Levante ya nos puso las cosas difíciles en la Copa. No te puedes fiar de ellos en su casa, los partidos de Copa nos sirvieron para aprender y saber cómo juegan”, dijo el delantero.

Tras la victoria cosechada el pasado lunes contra el Valencia, el equipo encara esta semana con ilusión. “El triunfo del lunes nos da fuerzas. El equipo la ilusión la tiene desde el primer día de temporada. Estamos haciendo una gran campaña, tenemos la ilusión de seguir escalando y obteniendo puntos”, aseguró.

Si el Málaga consiguiera otra victoria en tierras levantinas, le colocaría más cerca todavía de los puestos de Europa. Sin embargo el vestuario no mira hacia un futuro tan lejano. “Se piensa en trabajar día a día. Queda mucho por jugar y conforme pase la jornada iremos viendo. Ahora solo nos importa el partido del sábado”, sentenció Juanmi.

El delantero también comentó su estado de forma tras su lesión. “Después de la lesión sí me costó, pero con el paso de los partidos ya me encuentro muy bien y tengo ganas de ayudar al equipo y aportar cosas”, dijo sin titubeos.

Lejos queda ya la derrota en Bilbao que le supuso al Málaga la eliminación de la Copa del Rey. “Ya queda atrás la Copa. Hay que pasar página y el equipo ya piensa en el sábado. Tenemos otra final en el campo del Levante”, afirmó el delantero malagueño.
 
El equipo se volverá a entrenar mañana para seguir preparando el próximo partido el sábado a las 20:00 horas en el Ciudad de Valencia.