NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Huntelaar ve reducida su sanción a cuatro partidos

"Los dos partidos que quedan estarán en suspenso hasta el 30 de enero de 2016", dijo en un nota la DFB. Si viera otra roja, los cumpliría.

Actualizado a
Huntelaar ve reducida su sanción a cuatro partidos
PERFORM

El delantero del Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar ha visto reducida su sanción parcialmente en la Bundesliga a cuatro partidos, después de la apelación que realizó su equipo al castigo de seis partidos con la que había sido penalizado tras su expulsión ante el Hanover 96.

El ariete holandés fue expulsado con roja directa después de una peligrosa falta al centrocampista alemán Manuel Schmiedebach en los minutos finales del partido disputado en el Veltins Arena que terminó con victoria de los locales sobre el Hanover 96 (1-0).

"Huntelaar debe estar ausente durante cuatro partidos de los seis de su sanción. Los dos partidos que quedan estarán en suspenso hasta el 30 de enero de 2016", dijo en un comunicado la Asociación Alemana de Fútbol (DFB).

Por ello, dicho organismo señaló que esta sanción parcial significa que el delantero tendría "que estar fuera dos partidos" si viera otra tarjeta roja hasta ese período.

El internacional holandés de 31 años ha participado esta temporada en 17 de los 18 encuentros ligueros de su equipo, anotando siete goles. El Schalke 04, rival del Real Madrid en octavos de la Champions, se encuentra en cuarto lugar de la Bundesliga después de su empate ante el Bayern (1-1) de este martes.