NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Fernando Torres y Cani, inscritos por el club para la Champions

Ambos jugadores, refuerzos de invierno del equipo rojiblanco, lucirán los mismos dorsales: 19 y 22. Podrían debutar ante el Bayer Lverkusen.

Actualizado a
Torres y Cani, en el banquillo.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Fernando Torres y Cani ya son jugadores rojiblancos para la Champions. Ambos, refuerzos invernales para la plantilla entrenada por Simeone, han sido inscritos por el club en la lista A de 25 futbolistas que el próximo 25 de febrero reanudarán la máxima competición continental ante el Bayer Leverkusen, en el BayArena (la vuelta será el 17 de marzo).

Tanto Torres como Cani se estrenarán en la Champions con el Atlético, aunque ya saben lo que es participar en la máxima competición continental. Fernando Torres tiene en sus botas 30 partidos con el Liverpool y 36 con el Chelsea, mientras que Cani, 12 encuentros con el Villarreal (temporada 2008-9 y 2011-12).

Torres y Cani lucirán, seguramente, en la Champions los mismos dorsales que en la Liga, donde ambos han debutado: el 19 y el 22, respectivamente. Sustituyen a Cerci (se ha dio al Milán) y al 'Cebolla' Rodríguez (está cedido en el Parma).