NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino: "La renovación de Juan Domínguez está muy cerca"

El presidente del Deportivo presentó a Borja López y abordó temas como el momento del equipo o las negociaciones para renovar a Juan Domínguez y Fabricio.

Actualizado a
Borja López y Tino Fernández, estrechan la mano.
Jesus Sancho / SanchofotoDIARIO AS

Tino Fernández presentó de manera oficial a Borja López, el último de los cuatro fichajes de invierno que ha realizado el Deportivo (Oriol Riera, Borges y Hélder Costa). El central, que ayer cumplió 21 años, llega en calidad de cedido del Mónaco y dispuesto a "tener minutos aquí y demostrar que valgo para Primera. No voy a decir si vengo de cuarto o de qué central. Vengo para demostrar que puedo estar en el once titular y ayudar al Deportivo a lograr la permanencia".

El presidente del Depor hizo balance de la situación del equipo y del mercado invernal: “Creo que se ha hecho un buen trabajo en enero y que tenemos una mejor plantilla, con más opciones tácticas. El equipo aún está en la zona de atasco, pero creo que vamos a salvarnos. Vamos a sufrir y estaremos ahí hasta el final, pero espero que unas jornadas antes del final esté ya todo decidido”.

Tino Fernández habló también de otros temas, como la renovación de Juan Domínguez. Club y jugador, que termina contrato en junio, llevan varios meses negociando, pero el presidente asegura que no habrá problema: "La situación está como estaba, muy cerca. Hablé con él en Madrid este fin de semana, creo que le vamos a dar los toques finales y es fácil que se pueda cerrar pronto. Si es por mí jugará el año que viene aquí, y él me dijo que también quería".

En máximo mandatario blanquiazul también se refirió a otra renovación la de Fabricio, que tiene contrato hasta 2016: "Quizá ese tema lo abordaremos a final de temporada. Hemos cruzado algunas ofertas y creo que también se va a solucionar".