NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Barragán firmó su renovación con el Valencia hasta 2017

"Es lo que yo quería, al final hemos llegado a buen puerto ambas partes. Estoy muy contento de continuar en este grandísimo club, un grande del mundo del fútbol", dijo.

Actualizado a
Barragán firmó su renovación con el Valencia hasta 2017
Valencia CF

El defensa Antonio Barragán ha renovado su contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado hoy el club de Mestalla.

Barragán, que cumple su cuarta temporada en el Valencia, ha asegurado que con esta renovación se ha cumplido su deseo. "Es lo que yo quería, al final hemos llegado a buen puerto ambas partes. Estoy muy contento de continuar en este grandísimo club, un grande del mundo del fútbol", ha asegurado en declaraciones facilitada por el Valencia.

El futbolista ha añadido que se encuentra "bien para jugar" tras recuperarse antes de lo que tenía previsto des sus problemas musculares y ya estará disponible para enfrentarse al Espanyol en el partido de la próxima jornada.

En cuanto a la actualidad del equipo, Antonio Barragán ha declarado que tras la derrota ante el Málaga, el Valencia debe levantarse y pensar en el próximo encuentro ante el Espanyol, "que son tres puntos importantísimos para seguir arriba".

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha declarado que la renovación de Barragán significa que "un jugador más quiere seguir en este proyecto, con el que está muy identificado y es uno de los entraba en el plan de renovaciones previstas de enero a marzo".

"Estamos muy satisfechos de que Antonio continúe dos temporadas más con el Valencia, es un jugador muy importante", ha concluido.