NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Héctor Rodas: "Quiero estar en el Betis mucho tiempo"

Alexis anuncia las cesiones de Nono (Sandhausen) y Sergio (Nàstic). Renovar a Rennella y Ceballos son ahora las prioridades.

Actualizado a
Héctor Rodas, el día de su reconocimiento médico con el Betis.
TONI RODRIGUEZDiario As

Héctor Rodas fue presentado como nuevo futbolista del Betis, en principio hasta final de campaña. "Vengo a intentar el ascenso. Cuando surge la oportunidad de venir al equipo con 30.000 socios, el que más en de Andalucía, no me lo pensé. Soy un jugador de club, que ha estado 17 años en el Levante y quiero estar aquí mucho tiempo", dijo el valenciano.

Rodas renovará sólo si cumple un número de partidos: "Confío mucho en mí aunque venga a jugármela. Lo importante es ascender y cumpla o no los partidos para renovar, seguro que el club valorará el trabajo diario. El bien del grupo será el mío también".

"Durante este mes he estado casi cada día en un sitio distinto porque había bastantes cosas. A mi edad miro más lo deportivo que lo económico, y un ascenso es lo más bonito que he vivido. Gente como Molinero, que he coincidido con él, me ha hablado muy bien del club y sobre todo de la afición, que es brutal".

Mel y Alexis le llamaron para acabar de convencerle: "Tuve una conversación por teléfono, y que te llame el director deportivo y el entrenador es importante".

Alexis confirma las cesiones de Nono y Sergio

Alexis confirmó las cesiones a última hora de los canteranos Nono y Sergio, esta última pendiente aún de la Federación: "Nono irá cedido al Sandhausen de la Segunda alemana y respecto a Sergio esperamos la confirmación de los trámites para que se cumpla la cesión al Nàstic. Ambos iban a tener pocos minutos aquí y se ha decidido buscar esas alternativas. Nono quería abrir horizontes y fronteras y si el jugador quiere ir allí no le ponemos impedimentos. El Sandhausen tendrá una opción de compra".

"Soy exigente. Me gustaría tener la mejor plantilla posible pero estamos contentos. Los resultados lo están demostrando, que somos regulares, pero no nos dormimos y seguimos viendo opciones", dijo el director deportivo respecto a la plantilla.

Respecto a Rodas, Alexis opinó: "Hemos mirado su trayectoria, tiene madera de líder y viene con un compromiso total para afrontar lo que queda de campaña. Destaca en el juego aéreo por su envergadura y se va a implicar lo antes posible para reforzar la parte central de la defensa. El contrato es hasta el 30 de junio pero hay una cláusula que por una serie de partidos tiene un año más".

El canario habló también de las renovaciones de Rennella y Ceballos: "Ahora serán las prioridades absolutas. La semana pasada ya hubo un acercamiento con Rennella y esperamos tener otro y, si podemos cerrarlo, esta semana. Una vez que concretemos eso nos pondremos con Ceballos".