NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Casado: "Vengo para ayudar en el objetivo de la permanencia"

"Llego al 200 por ciento. Había varias opciones de equipos en el mercado de invierno, pero quería venir al Almería", ha recalcado el jugador andaluz.

AlmeríaActualizado a
José Manuel Casado, durante su presentación con el Almería.
Carlos BarbaEFE

El lateral izquierdo José Manuel Casado, último fichaje en el mercado invernal de la UD Almería, procedente del Málaga, ha dicho hoy en su presentación que llega "al doscientos por ciento" para "ayudar" al equipo almeriense a "conseguir entre todos la permanencia en Primera, que es el gran objetivo".

Casado, nacido hace 28 años en Coria del Río (Sevilla), se formó en la cantera del Sevilla FC y ha firmado por lo que resta de temporada y otra más tras ser traspasado por el Málaga, que se ha guardado, sin embargo, una opción de recompra al término de la presente campaña.

"Tengo muchas ganas de entrar en la dinámica del grupo", ha indicado el nuevo lateral rojiblanco, que ha destacado que, aunque sólo lleva tres días en Almería, el equipo le "ha demostrado que hay una piña en el vestuario, y eso es muy importante para conseguir el objetivo".

Casado ha valorado que le han "tratado muy bien desde el primer día" y ha subrayado que "eso facilita muchísimo el tema de la adaptación para luego rendir más".

También ha manifestado que, tras su paso por el Málaga, ahora su "escudo es el Almería" y que solo quiere "centrarse en eso", pues su intención es ayudar a un Almería que "tiene una buena plantilla para conseguir la permanencia en Primera".

El defensor sevillano se ha mostrado "muy agradecido" al presidente del Almería, Alfonso García Gabarrón, al resto de dirigentes del club y al entrenador, Juan Ignacio Martínez, "por su confianza" para ficharle.

"Había varias opciones de equipos en el mercado de invierno, pero quería venir al Almería", ha recalcado Casado, puesto que "desde el primer momento insistieron en que querían que viniera para ayudar en el objetivo de la permanencia".

El de Coria del Río, que sufrió una rotura de ligamento cruzado en mayo de 2013, ha dejado claro que está totalmente recuperado. "He cerrado muchas dudas sobre mi lesión jugando la Copa del Rey en el Málaga", ha precisado al respecto.