NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

espanyol

Víctor Sánchez: "No esperaba llegar tan rápido a 100 partidos"

El jugador cumplió la centena en el Sánchez Pizjuán y lo celebró con un gol que significó el número 3.500 en la historia del club perico en Primera.

Actualizado a
Víctor Sánchez, en el partido ante el Sevilla.
TONI RODRIGUEZDiario As

El jugador del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado estar "contento" por haber llegado a los 100 partidos oficiales como jugador blanquiazul y, además, hacerlo en el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el que, pese a la derrota (3-2), marcó el gol número 3.500 del club 'perico' en la máxima competición, que además calificó del mejor que ha marcado nunca.

Víctor Sánchez fue uno de los protagonistas del partido ante el Sevilla, segundo consecutivo tras el de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el que los catalanes sellaron el billete para la semifinal. El centrocampista disputó en el Sánchez Pizjuán su partido 100 con la camiseta blanquiazul en partido oficial y consiguió el gol 3.500 del Espanyol en la máxima categoría.

Ha disputado 91 partidos de Liga y 9 de Copa del Rey desde que llegó al club en enero de 2012. "Más que por el gol, estoy contento por llegar a los 100 partidos con el Espanyol. Realmente, no esperaba conseguir esta cifra tan rápido y ojalá pueda aumentarla en el futuro", señaló Víctor Sánchez en declaraciones a la prensa. "El que logré ante el Athletic y el del Sevilla quizá sean los dos mejores", apuntó.

Respecto al partido ante el Sevilla, comentó que el equipo dio la cara ante un rival que "está haciendo una gran temporada". "El Sevilla está luchando por los primeros cuatro puestos y por clasificarse para la Liga de Campeones. Obviamente, no acabamos contentos por perder, pero dimos la sensación de que el equipo luchó hasta el final", argumentó.