NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba: "Neymar no pega patadas ni insulta a nadie"

"Neymar es un tío muy humilde, sencillo, al que le gusta jugar al fútbol y le gusta jugar así". "Como culé, yo siempre quiero que pierda el Real Madrid.

Actualizado a
Jordi Alba: "Neymar no pega patadas ni insulta a nadie"
ATLAS

Tras las críticas suscitadas después del duelo copero ante el Atlético de Madrid, el jugador del Barcelona Jordi Alba ha salido en defensa de su compañero Neymar Jr., de quien ha dicho que "le gusta jugar al fútbol" y nunca "tiene la intención de faltar al respeto" a nadie.

En un acto publicitario de la compañía de seguros Regal celebrado en Barcelona, el lateral azulgrana ha destacado que el brasileño es una persona "humilde y sencilla" que no pega "patadas ni insulta", después de las críticas de los jugadores 'colchoneros' a su juego.

"Neymar es un tío muy humilde, sencillo, al que le gusta jugar al fútbol y le gusta jugar así. Quien lo conozca lo sabe. No lo hace con ninguna intención de faltar al respeto a nadie. Él no pega patadas, ni insulta", ha añadido.

Sobre la situación del equipo, que ayer ante el Villarreal sumó la octava victoria consecutiva, ha admitido que se encuentran en un gran momento de juego.

"Estamos a un nivel alto, llevamos ocho partidos ganando todo. Estamos en una buena dinámica y siempre cuesta mantener este nivel de juego y de resultados. Esperamos que dure tiempo esta racha, pero será difícil", ha avisado.

Confía Alba que el Real Madrid, que esta semana se verá las caras con el Sevilla y el Atlético de Madrid, pueda pinchar en las próximas jornadas y recortar distancias en la lucha por la Liga.

"Como culé quiero que el Madrid siempre pierda. Pero prefiero centrarme en el Barcelona, que es lo más importante. Tenemos que ganar todos los partidos, que es prácticamente imposible, para poder recortar puntos", ha puntualizado.

También ha querido pasar página de las declaraciones de Jérémy Mathieu, en las que reconocía una discusión entre Messi y Luis Enrique en un entrenamiento justo después de las vacaciones de navidad.

"El tema está olvidado. Está todo bien. El ambiente es buenísimo tanto con los entrenadores como con los jugadores", ha destacado.

Personalmente, Alba ha asegurado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. "Diría que en el primer año estuve a un gran nivel. El año pasado no me encontré bien, pero este año estoy bien físicamente. Es difícil mantenerse al mismo nivel y estoy muy bien físicamente", ha concluido.