NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Turquía no se descarta la salida de Arda este verano

Concretamente el diario turco Hurriyet asegura que el próximo verano se podría plantear su salida del Atlético a uno de los grandes de Europa.

Actualizado a
En Turquía no se descarta la salida de Arda este verano
JESUS AGUILERADIARIO AS

Sigue siendo una de las estrellas más relevantes del fútbol turco y el jugador que levanta más pasiones en el Atlético. Pues hoy desde Turquía llegan noticias sobre el futuro de Arda Turan. Concretamente el diario Hurriyet asegura que el próximo verano se podría plantear su salida a uno de los grandes de Europa como Dortmund, United, Inter, Milán, Roma. Liverpool y Arsenal que le tienen en su agenda de prioridades. Incluso hablan que su traspaso podría rondar entre los 30 y 35 millones de euros, aunque la cláusula que le tiene fijada la entidad rojiblanca es de 41 millones. Al entorno del futbolista ya le han llegado diferentes ofertas de estos conjuntos.

No parece que esta posibilidad vaya a contar con el visto bueno de los dirigentes madrileños. Saben que Arda es una figura emblemática en el Calderón y que los seguidores colchoneros están entusiasmados con su juego. Por lo tanto no estarían por la labor de escuchar ofertas y hasta el momento el propio futbolista se ha encontrado encantado de su estancia en Madrid y hasta ha rechazado cualquier posibilidad de volver a su país.