NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La lesión de Carlos Vela sigue pendiente de evolución

El club txuri-urdin no ha emitido el parte médico con el diagnóstico definitivo de su lesión, y está previsto que lo haga público a lo largo de este lunes.

Actualizado a
La lesión de Carlos Vela sigue pendiente de evolución
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La lesión de Carlos Vela mantiene en vilo a la afición de la Real Sociedad. Y así seguirá, al menos, hasta este lunes. Porque el club txuri-urdin no ha emitido el parte médico con el diagnóstico definitivo de su lesión, y está previsto que lo haga público a lo largo de este lunes.

Continúa, eso sí, el temor a que el hecho de que tenga tocado el menisco de si rodilla le obligue a estar mes y medio alejado de los terrenos de juego. El mexicano sufrió una torsión de rodilla en la visita de la Real al Santiago Bernabéu con el menisco afectado, tal y como desveló Moyes tras el partido. Su lesión sigue pendiente de evolución, hoy se ha limitado a hacer trabajo de fisioterapia y han continuado practicándole pruebas complementarias, como ha confirmado Markel Bergara en sala de prensa. "Le están haciendo pruebas y esperamos que sea lo menos grave posible y pueda volver pronto".

Por otra parte, el otro jugador de la Real que salió lesionado del Bernabéu, Sergio Canales, también ha trabajado en el interior de Zubieta y podría sufre una esguince de tobillo de grado II, por lo que es segura su ausencia en la visita del Celta de Vigo a Anoeta del próximo sábado.