NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba admite que la mano ante el Atlético fue penalti

El defensa azulgrana reconoció tras la victoria ante el Villarreal que el equipo va en la buena dirección, pero “es difícil ganar títulos”.

Actualizado a
Jordi Alba admite que la mano ante el Atlético fue penalti
CANAL+

Jordi Alba valoró el trabajo del Barcelona en los últimos partidos para enderezar la situación tras el partido de Anoeta y reconoció que ahora el vestuario tiene más confianza, aunque advirtió sobre la dificultad de ganar títulos. “La afición está más contenta porque ganamos y jugamos bien. Dentro del vestuario tenemos más confianza, pero queda mucha Liga, Copa y Champions. Y cuesta mucho ganar títulos, aunque estamos en el camino”.

Villarreal: “Fue un partido difícil contra un buen equipo que llevaba 18 partidos sin perder. Son muy rápidos y nos cuesta parar a jugadores como Gio y Vietto”.

Buena racha: “Desde el día de Anoeta el equipo ha mostrado un cambio positivo y eso se nota en el terreno de juego. Contra el Elche y Atlético nos ha ido bien tanto en defensa como en ataque”.

Personalmente: “He tenido un día discreto, pero esta temporada me encuentro muy bien y tengo continuidad”.

Remontadas: “Nos da moral, pero nos gustaría ganar de cinco goles y no encajar ninguno, pero los rivales también juegan”.

Penalti ante el Atlético: “Fue una jugada que fue penalti. Después Rakitic pasó a Leo y cogí la autopista”

Neymar: “Estoy muy bien con todos los compañeros. Neymar está mejor que el año pasado y es un jugador especial con el que me entiendo muy bien”

Copa: “Pasamos ante un rival dificilísimo como el Atlético y ahora jugamos contra otro equipo que juega mejor. Costará mucho. Que nadie piense que por ganar al Atlético ya estamos en la final”.