NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Abel Gómez: "El árbitro nos dejó sin algo que merecíamos"

El capìtán señala: "No nos vamos a quedar sólo con el penalti. Hicimos una primera parte bastante mala, mejoramos, pero no fuimos capaces de empatar".

Actualizado a
Abel Gómez junto al colegiado Teixeira Vitienes.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Enfado y autocrítica. Ése es el sentir del vestuario del Córdoba a tras la derrota en Vigo. Enfado por la surrealista actuación del árbitro José Antonio Teixeira Vitienes, con la no señalización de un penalti que minutos antes sí pitó y que pudo dar un punto a los blanquiverdes. La autocrítica llega por la mala imagen que dio el equipo. Más allá del posible penalti, lo cierto es que el Córdoba mereció de largo, caer derrotado. "No nos vamos a quedar sólo con el penalti. Hay que reconocer que hicimos una primera parte bastante mala y la verdad es que a pesar de mejorar en el segundo tiempo, no fuimos capaces de empatar. Ellos han estado muy bien en el centro del campo. Nos sentimos algo solos en el centro del campo y al final no se pudo conseguir algo positivo", comentó el capitán Abel Gómez, quien ya piensa en el futuro a corto plazo. "Está claro que nos quedan bastantes duelos complicados y no nos podemos dejar llevar por la euforia del encuentro frente el Madrid. Hay que seguir trabajando".

Djukic podrá contar con Khrin y Zuculini contra el Almería

Djukic podrá contar el domingo en el derbi andaluz ante el Almería con los dos últimos fichajes: Khrin y Zuculini. Además, tras cumplir su sanción volverá Fede Cartabia.

Sobre la actuación de Teixeira, Abel aseguró que "sigo muy cabreado, ya que vimos todos que era un penalti claro. Incluso el árbitro en un primer momento lo señala, pero al final no fue valiente. Estas cosas no pueden pasar, todo el mundo opinando y entrando en el terreno de juego. El árbitro nos dejó sin algo que merecíamos", concluyó Abel.