NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Del Moral se rompió el pómulo izquierdo en un encontronazo

Tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, dejando a su equipo con 10 hasta el paso por vestuarios y siendo sustituido tras el descanso.

Actualizado a
Manu del Moral, tras el encontronazo con Giménez.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Además de la derrota de ayer a manos del Atlético de Madrid, la nota más negativa del encuentro de fue la lesión de Manu Del Moral poco antes del descanso tras un encontronazo con el rojiblanco Giménez.

Corría el minuto 42 en Ipurua cuando el Eibar, por medio de Piovaccari, dispuso de su mejor oportunidad de la primera parte para haber perforado la portería colchonera, pero el italiano estrelló el balón contra el cuerpo de Moyá. Cuando los armeros se lamentaban de la ocasión fallida, Manu Del Moral tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, dejando a su equipo con 10 hasta el paso por vestuarios y siendo sustituido antes de empezar el segundo período por Ander Capa.

La grada pensó que simplemente se trataba de un cambio de planteamiento de Gaizka Garitano, al igual que el de Jon Errasti y Mikel Arruabarrena (todos ellos llevados a cabo en el descanso) pero al final del choque se supo que el mediapunta jienense había sido trasladado en ambulancia al hospital Donostia de la capital guipuzcoana donde le habían diagnosticado una fractura del acto cigomático izquierdo.