NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería - Getafe

Almería y Getafe pasan de la Copa del Rey a las urgencias

Se repite la eliminatoria de octavos que les enfrentó (17:00, C+ Liga / GolT). Esta tarde no habrá oportunidades para canteranos ni menos habituales.

Actualizado a
Almería y Getafe pasan de la Copa del Rey a las urgencias

Hace dos semanas, con un interés escaso por ambas partes a tenor de las alineaciones que jugaron, Almería y Getafe dirimieron una eliminatoria de Copa que cayó del lado azulón. A ambos pareció molestarles en el calendario el torneo del KO, puesto que reservaron a bastantes futbolistas de cara a una Liga en la que los resultados tampoco les han acompañado.

ÓRDENES. Juan Ignacio se dirige a sus jugadores durante el entrenamiento.
Ampliar
ÓRDENES. Juan Ignacio se dirige a sus jugadores durante el entrenamiento.Carlos Barba

Esta tarde no habrá oportunidades para canteranos ni menos habituales. El Almería quiere salir del descenso y el Getafe alejarse de la zona de peligro. El efecto JIM se ha ido diluyendo desde que el Sevilla asaltó un Mediterráneo que aún no ha celebrado una victoria de los suyos en la presente temporada.

Cambio. Quique logró la pasada jornada ante el Celta su primera victoria desde que volvió al banquillo getafense, pero el jueves cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Villarreal. En la primera vuelta la victoria fue para los que por aquel entonces entrenaba Contra, por lo que el goal average será otro aspecto a tener en cuenta.

Casado entra en la convocatoria

Fichado en la última jornada del mercado invernal, JIM ha citado al exmalaguista Casado en una convocatoria de 19 jugadores. Habrá un descarte, pero el nuevo fichaje ya está en la dinámica del equipo.