NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | Sassuolo 3 - Inter 1

El Inter cae en Sassuolo y sigue inmerso en plena crisis

El equipo de Roberto Mancini solo ha conseguido 10 puntos en las últimas 10 jornadas. Una crisis cada vez más grave y complicada.

Actualizado a
El Inter cae en Sassuolo y sigue inmerso en plena crisis

La vuelta de Mancini y los fichajes de Shaqiri, Podolski y Brozovic aún no fueron suficientes para sacar al Inter de sus apuros: los nerazzurri volvieron a caer de visitante ante el Sassuolo (3-1) y solo lograron 10 puntos en las últimas 10 jornadas. Una crisis cada vez más grave y complicada.

Di Francesco, a pesar de los siete goles encajados con los nerazzurri en el partido de ida y en la temporada pasada, volvió a presentarse con su actitud ofensiva y en la primera mitad esta vez llegaron los premios: el joven y talentoso Zaza abrió la lata sorprendiendo a Vidic con un precioso disparo a quemarropa en el minuto 17. Los locales siguieron apretando y llegó, merecido, el segundo: en el 30' Sansone, tras un gran regate ante Palacio, disparó con potencia y su balón golpeó el travesaño antes de colarse en la portería de Handanovic.

En la reanudación el Inter consiguió por lo menos controlar el juego: Icardi sustituyó a un apagado Podolski y Shaqiri, en el 65', golpeó el palo con un disparo raso desde el limite del área. La presión nerazzurra creció y Icardi pudo lograr el 1-2 aprovechando un mal pase de Magnanelli en el 83' . El argentino llegó a 11 tantos en la Serie A y encendió los últimos minutos del choque, aunque la esperada remontada no llegó. Los nervios superaron al juego y llegaron dos tarjetas rojas, para Sansone y Donkor, cuya falta causó el penalti, transformado por Berardi, que sentenció el enfrentamiento.

Una victoria histórica para el Sassuolo que hasta adelantó en la clasificación a los de Mancini, ahora duodécimos en la Serie A en una temporada que hasta ahora fue un fracaso.