NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - CÓRDOBA 0

Teixeira pita un penalti claro del Celta y luego se arrepiente

Carles Planas arrolló a Rossi en su intento por despejar el balón con contundencia. Teixeira Vitienes II consultó con el asistente ante las protestas y pitó falta del Córdoba.

Actualizado a
Teixeira pita un penalti claro del Celta y luego se arrepiente

Teixeira Vitines II la lió en el Celta-Córdoba. Pitó un penalti claro del Celta por derribo de Carles Planes sobre Rossi en el 83’ y luego se arrepintió y pitó falta del Córdoba. Las protestas de los jugadores locales le hicieron consultar a su asistente y cambiar de opinión ya que éste vio en un principio falta del atacante por juego peligroso.

La repetición de la jugada demuestra cómo el defensa se lanza al suelo para despejar el balón en un lateral del área y en su ímpetu por despejar lejos acaba arrollando al atacante dentro del área, aunque el choque finalice fuera. Teixeira señaló el punto de penalti y Ghilas ya se encaminaba hacia el área para lanzarlo, hasta que las protestas del Celta, aireadas porque el asistente había levantado el banderín, hicieron que se formara una tángana de la que salió beneficiado el infractor. Berizzo llegó a saltar al campo para explicarle la jugada al colegiado. Fue expulsado pero al menos logró influir en él.. El Córdoba no daba crédito.

Al término del partido pasaron por los micrófonos de Energy un jugador de cada equipo para explicar la jugada. Crespo, del Córdoba, fue tajante: "Es increíble. Ha cambaido tres veces de opinión". Nolito, del Celta, tiró de humor: "Siempre hay errores pero éste ha sidod e puta madre para nosotros, que nos hacía mucha falta ganar".