NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | REVISTA DE PRENSA

"¿No hay CR7? Hay Benzema"

La opinión pública mundial otorga el papel de crack al francés después de su actuación ante la Real Sociedad: "El Madrid puede ganar sin el mejor del mundo".

MadridActualizado a
"¿No hay CR7? Hay Benzema"

La prensa deportiva mundial reflejó la gran actuación de Karim Benzema ante la Real Sociedad. El delantero, que marcó el tercero y el cuarto del Real Madrid, ocupó las portadas y se llevó los halagos que suele recibir Cristiano Ronaldo, ausente por su sanción. Tampoco Bale se quedó con los aplausos por una actuación agridulce para los medios: "Egoísta o no, se equivocó pero asistió", dice La Gazzetta. "Show de Benzema", "Bernabéu en pie", "señor golazo"... El francés, protagonista.

La Gazzetta dello Sport (Italia): "¿No hay Cristiano? Hay Benzema". "El mejor Real Madrid del 2015 se deshizo de la Real Sociedad sin problemas". "Bale, egoísta o no. Cometió un error clamoroso pero asistió a Benzema". "El francés, en buena forma, envió un derechazo desde el borde del área al palo lejano". "El Bernabéu se levantó para despedirle ovacionado".

L'Equipe (Francia): "Sin Ronaldo, Benzema mantiene al Madrid". "El Real Madrid no depende de Cristiano". "Destacó Benzema, autor de un doblete". "Desde una esquina del área, el exjugador del Lyon envió el balón directo a la escuadra más lejana". "Lleva 11 goles en Liga". "Con todo, demostró que puede llevar, sin Cristiano, el ataque del sagrado campeón del mundo".

Bild (Alemania): "Cristiano contempla el golazo de Benzema". "Sin el mejor jugador del mundo, el Madrid puede ganar". "Ronaldo ('Rotnaldo, juego de palabras en alemán. Rot es rojo, en alusión a la tarjeta roja que vio ante el Córdoba') contempló el fantástico gol de Benzema desde las gradas". "Vio a un Benzema superior marcar dos veces".

The Guardian (Inglaterra): "El doblete de Benzema hace sufrir a Moyes". "Benzema marcó dos y el Madrid destrozó a la Real Sociedad". "Ronaldo lo vio desde la grada". "Solo Rulli separó a la Real Sociedad de Moyes de una goleada mayor". "Bale debía asumir las labores de cara al gol". "Asistió a Benzema, que después envió un disparo imparable".

A Bola (Portugal): "El Real Madrid vence a la Real Sociedad". "El Real Madrid venció este sábado a la Real Sociedad en el Bernabéu". "Elustondo dio ventaja al equipo vasco; James Rodríguez, Ramos y Benzema marcaron los goles del equipo merengue".

Diario Olé (Argentina): "Le cuidan la silla". "Sin Cristiano, el Madrid goleó". "El tridente lo conformaron James, Benzema y Bale". "Entre ellos concretaron la goleada junto a Sergio Ramos". "Doblete del francés: uno tras asistencia del galés, el otro fue un go-la-zo".

Récord (México): "Señor golazo de Benzema". "Benzema fue la figura". "El segundo tanto, impresionante, una joya para los aficionados merengues". "Sin CR7 también golean". "En el segundo tiempo comenzó el show de Benzema". "Poco pudo hacer Chicharito para marcar el quinto gol".

El País: "El Madrid mejora con cuatro volantes". "La versión más competitiva del equipo suele coincidir con la baja de una de sus dos superfiguras". "Jugó como mandan los cánones más tradicionales, y con dos puntas. Uno, el promocionado Bale; el otro, Benzema, el impopular francés que jornada a jornada es capaz de obrar maravillas que al día siguiente nadie parece recordar".

Mundo Deportivo: "El Madrid no echa de menos a Cristiano". "El equipo sin Ronaldo parece que es mucho mejor". "Recuperaron el juego, el fútbol perdido tras el parón invernal". "El equipo blanco controla así el balón y el tempo". "Bale volvió a ejercer de chupón oficial". "Se resarció de su egoísmo fabricando el tercero con Benzema, un pase que aplaudió el Bernabéu".