NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | COLLET

"Lara tuvo una importancia muy grande en el Espanyol"

El presidente del Espanyol lamenta la pérdida de José Manuel Lara Bosch, quien fuera vicepresidente y máximo accionista del club.

Actualizado a

El presidente del Espanyol, Joan Collet, quiso aprovechar su presencia en la concentración del equipo en Sevilla para lanzar un mensaje de pésame por la defunción de José Manuel Lara Bosch. "Expreso mis condolencias a la familia. Ha sido una pérdida importante para la familia perica", argumentó.

"Era una persona que sobre todo en la década de los 90 tuvo una importancia muy grande en el club, como vicepresidente y máximo accionista", recordó Collet, quien coincidió con Lara Bosch en la directiva del club entre 1997 y 1999: mientras que Collet entró en la entidad como consejero del área social, Lara ocupaba la vicepresidencia de la misma parcela. Pese a que tuvieron sus más y sus menos (no hace ni dos meses que Lara Bosch criticaba en AS la presidencia remunerada de Collet), el actual mandatario explicó que "cualquier persona puede dar su postura y yo como presidente solo puedo respetar lo que dijo. En muchas cosas no estábamos de acuerdo, no teníamos la misma visión del club, pero eso no quita de reconocer que fue una persona muy importante y que por voluntad propia se desligó un poco con la venta de sus acciones. Cualquiera de sus decisiones se debía respetar".

Los jugadores del Espanyol lucirán un brazalete negro en señal de luto este domingo, en el partido que les enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "Yo siempre pensé que la familia Lara se podría haber implicado un poco más, pero cada uno es libre de gestionar como quiera sus acciones".