NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1 - ATLÉTICO 3

Garitano: "La diferencia entre los dos equipos es abismal"

El técnico del Eibar reconoció la superioridad del Atlético de Madrid, pero lamenta que a su equipo se le olvide “jugar antes los grandes”.

Actualizado a
 El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, durante el partido de Liga en Primera División ante el Atlético de Madrid disputado esta tarde en el estadio de Ipurúa, en Eibar.
Juan HerreroEFE

El Atlético tiene pegada y el partido duró poco

Se ha acabado a los diez minutos. Al menor error nos han metido gol. La ocasión de Piovaccari quizás nos podía haber metido. Cuando el campo está peor se beneficia el que más calidad tiene. Nuestro portero casi no ha hecho paradas. Nos hemos desajustado en dos saques de banda. Hemos caído dignamente, maquillando el resultado. La diferencia entre los dos equipos es abismal.

Hizo tres cambios en el descanso. ¿Fue por malestar con el equipo?

Ha sido por un cambio de sistema, para pasar a tres centrales y dos puntas, para que Dejan (Lekic) tocara alguna. Así, hemos tenido menos errores atrás, no hemos concedido nada. Nuestra guerra no estaba aquí.

¿Han tirado el partido en la primera parte?

Hemos entrado bien, hasta el primer gol la igualdad era máxima. Se nos olvida que jugamos contra el campeón de Liga, subcampeón de Europa... Hay que seguir sumando, Hace nada jugábamos contra el Noja. Vamos a entrenar con alegría.

Son dos derrotas seguidas.

En Anoeta, lo lógico es perder, no hay otra cosa. El que no quiera ver la realidad... Tenemos que mejorar.