NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno: "No ha llegado ningún fichaje más por convencimiento"

"Es bueno tener una buena estadística contra los equipos de arriba pero esto no nos permite relajarnos", dijo sobre la trayectoria en Liga del equipo che.

ValenciaActualizado a
Nuno: "No ha llegado ningún fichaje más por convencimiento"
PERFORM

Balance mercado de invierno: "Muy bueno. Hemos reforzado la plantilla en lo que creíamos necesario y hemos dado las bajas necesarias y hemos incorporado dos jugadores del filial. Tenemos lo que creíamos lo mejor. Lo que tenemos nos garantiza poder pelear por los objetivos".

Buenos números ante los de arriba: "Nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Son necesarios muchos puntos. Es bueno tener una buena estadística contra los equipos de arriba pero esto no nos permite relajarnos. Tenemos el lunes un partido en un estadio difícil contra un rival directo que tiene un muy buen equipo".

¿Por qué no ha llegado nadie?: "Por convencimiento absoluto que no llegara nadie. Todos hemos concluido en que lo que tenemos nos da mucha garantías. Cómo trabaja la plantilla cada día nos da esa seguridad. Llegamos a la conclusión de que es muy difícil reforzar el equipo. Y lo que tenemos que hacer es juntarnos".

Sanción a Cristiano: "Es muy difícil para mí valorar todas las sanciones que se producen en la Liga. A veces me cuesta valorar hasta las nuestras. No hago valoraciones de otros equipos".

Gayà: "Está muy involucrado en el Valencia. Demuestra lo que le gusta y sufre por este club. Está metido en el proyecto. Tiene un gran margen de mejora. Es muy bueno tenerlo".

Jugar lunes: "La interpretación y planificación es la misma".

Tropi y Salva Ruiz: "Positivo. Están empezando a estar con nosotros todos los días. La valoración individual de los jugadores es muy buena. Salva es muy técnico y Tropi es un centrocampista que nos gusta mucho. Tropi va a viajar mañana porque puede ser una buena opción".

Fuera de casa: "Jugamos dos partidos fuera contra dos rivales de mucha calidad, Málaga y Espanyol. El equipo está motivado para jugar todos los partidos igual. Queremos estar en Málaga igual que ante el Sevilla y ese es nuestro principal reto".

Entrenar en Málaga. "Habiendo esa posibilidad, puede ser bueno para meternos de lleno en el partido lo antes posible. Esa es la idea de cara al futuro".

Jornada propicia: "Son tres puntos más. No valoramos lo que hacen otros. Nosotros tenemos que sumar".

La lista de convocados para viajar a Málaga está compuesta por Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Orbán, Gayà, Mustafi, Otamendi, Vezo, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Enzo Pérez, Tropi, Felipe Augusto, Rodrigo, Alcácer, De Paul, y Negredo. Viajan 19 jugadores y deberá hacer un descarte antes del partido. Se quedan fuera Piatti, lesionado; y Feghouli, en la Copa de África.