NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El francés Abdoul Sissoko se queda sin ficha federativa

La incorporación a última hora de Adrián Colunga, séptimo refuerzo rojiblanco en el mercado invernal, ha dejado al francés sin ficha.

Actualizado a

El centrocampista francés Abdoul Sissoko se ha quedado sin ficha en la primera plantilla del Granada al haber decidido el club utilizar su licencia para hacer hueco a los últimos fichajes invernales, aunque seguirá en la entidad a la espera de poder marcharse en los próximos días como cedido a otro equipo.

La incorporación por parte del Granada, a última hora del viernes, del delantero Adrián Colunga, séptimo refuerzo rojiblanco en el mercado invernal que se cerró anoche, ha motivado que Sissoko haya sido el elegido para quedarse sin ficha al tener ocupadas el club las veinticinco disponibles para un equipo de Primera División.

Los dirigentes rojiblancos, según han informado fuentes de la entidad, trataron ayer mismo de encontrar acomodo a Sissoko en otros equipos como cedido, aunque no se pudo cerrar ninguna operación y el medio francés permanecerá en el plantel pero sin posibilidad de jugar, al carecer ya de licencia federativa.

Sissoko, que llegó el pasado verano cedido por el Udinese italiano, poseedor de sus derechos deportivos, podría abandonar la entidad en las próximas horas, ya que tanto el Granada como el club transalpino, que comparten mecenas, le siguen buscando una salida hacia algún campeonato cuyo mercado invernal de fichajes aún no se haya cerrado.

El francés fue un jugador muy utilizado por el anterior técnico Joaquín Caparrós, con el que llegó a jugar once partidos de Liga, diez de ellos como titular, pero no cuenta para el actual preparador granadinista, Abel Resino.