NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Cinco futbolistas no quitaron las denuncias por impagos

El Getafe queda con 21 jugadores, tres de ellos porteros. De los 18 futbolistas de campo hay dos que apenas participarán en lo que queda de temporada por lesión

GetafeActualizado a
DE MUSEOS. Sarabia y Álvaro, ayer, en el museo itinerante de la LFP.
WEBGETAFE.COM

Hasta el último día del mercado, cinco futbolistas mantuvieron sus denuncias por impagos, lo que impidió al Getafe reforzarse en enero. A ello se sumaba que el Getafe sobrepasaba el tope salarial impuesto por la LFP y que muchos equipos estaban vigilando todos sus movimientos para que cumpliese escrupulosamente con la legalidad.

Quique Flores fue presentado cuando se acababa de abrir el mercado de invierno. Toni Muñoz y el técnico se mostraron aquel día convencidos de que los refuerzos llegarían. De hecho se alcanzó en este periodo un acuerdo con cuatro futbolistas: Marcone, Zuculini, Aristeguieta y Cala. El primero anuló su viaje desde Argentina, el segundo pasó por el Coliseum pero no se dejó ver y los dos últimos han estado tres semanas entrenándose a las órdenes de Quique. Cala ya se marchó al Granada, Aristeguieta volverá hoy al Nantes, su equipo de procedencia.

El Getafe queda con 21 jugadores en su plantilla, tres de ellos porteros. De los 18 futbolistas de campo hay dos que apenas participarán en lo que queda de temporada por lesión (Lafita y Babá). La cantera tendrá un papel importante.

En otro orden, los jugadores Álvaro y Sarabia participaron ayer en el museo itinerante de la LFP. Entre los artículos emblemáticos mostrados estaban las reseñas de las dos finales de Copa jugadas por el Getafe.