NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El portero Jacobo, despedido por motivos disciplinarios

Alfonso Serrano, secretario técnico del club, dice que al vallisoletano, cedido por el PAOK, le citaron para entrenarse y no se presentó.

Actualizado a
El portero Jacobo Sanz, en un entrenamiento con el Tenerife.

El Tenerife ha anunciado que este viernes ha despedido por motivos disciplinarios del portero vallisoletano Jacobo Sanz, que estaba cedido en la isla por el PAOK Salónica.

El secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, ya explicó la semana pasada que en el mes de noviembre llegaron a un acuerdo con el meta para que no siguiese en la isla, pero el problema estaba en que el PAOK no quería que Jacobo Sanz volviese antes del 30 de junio, por lo que tenía que buscarse un nuevo equipo para que se concretase su marcha.

Serrano ha informado que le dieron un permiso de diez días al jugador para que resolviese su situación y, tras ese periodo, el club le comunicó que debía volver a la isla para entrenarse, aunque el portero no apareció y, según la versión del secretario técnico, argumentó que no había recibido la petición de la entidad.

Ante la incomparecencia del portero, los servicios jurídicos del club se hicieron cargo del asunto y hoy se ha producido el despido disciplinario, por lo que el conjunto tinerfeño tiene mayor disponibilidad presupuestaria para fichar.