NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - DEPORTIVO 2

Jémez: "Cambiaría nombres, pero no voy a decir cuáles"

"No hay una explicación para el partido. Hoy difícilmente podíamos ganar. Es un partido que lo puedes no perder, pero difícilmente ganar", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Rayo, Paco Jémez.
Alberto MartínEFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente al Deportivo (1-2), dijo que su equipo "cometió más errores que aciertos", y aseguró que si pudiera volver atrás "cambiaría nombres" de los jugadores que saltaron al césped, aunque no quiso desvelar cuáles serían.

"No hay una explicación para el partido. Hoy difícilmente podíamos ganar. Es un partido que lo puedes no perder, pero difícilmente ganar. Necesitamos mucho trabajo para quitarnos algunos errores y trabajaremos todas las horas necesarias para seguir mejorando y hacer las cosas mejor", dijo Jémez en rueda de prensa.

"Hoy el equipo ha hecho lo que ha podido, se ha esforzado al máximo, pero esperaba más. Ha habido otras circunstancias que han hecho que lo volvamos a perder. Pido disculpas a la afición. Lo único que puedo prometer es que vamos a seguir trabajando para sacar esto cuanto antes", declaró.

El técnico del Rayo se mostró molesto con la facilidad que su equipo encaja goles y lamentó la derrota de su equipo, la séptima esta temporada en Vallecas.

"Somos un equipo que encaja goles con demasiada facilidad, a veces de penalti y otros de otra forma. Cuesta mucho ganar los partidos así. Los partidos que ganamos es porque los rivales están desacertados. Tengo que responsabilizarme de lo que hace el equipo en el campo y debo elegir mejor porque el equipo tiene mucho margen de mejora", confesó.

"Frente al Deportivo hemos cometido más errores que aciertos. No sé a que se debe que siempre vayamos por detrás, eso hace que en Vallecas sea todo más precipitado", manifestó Jémez, que aseguró que "si volviera atrás cambiaría nombres, pero no voy a decir cuáles".

"Todos podíamos haber hecho mucho más. Lo que más me preocupa es que el equipo no ha hecho el partido que yo esperaba. Aquí hemos hecho buenos partidos, pero luego el resultado es el que es por condicionantes", señaló.

El técnico del Rayo opinó sobre la actuación arbitral frente al Deportivo, que extrapoló a otras de partidos recientes que están empezando a hacerle pensar "cosas distintas".

"Se están dando demasiadas circunstancias en la que siempre estamos perjudicados. En algún momento si puedo entender que sea cuestión del azar o porque se equivocan, pero cuando se prolonga tu cabeza puede empezar a pensar cosas distintas", confesó.

"Algunas veces no tenemos suerte, pero esperemos que esa cuota de azar se acabe y nos piten lo que es. Algunas jugadas que son muy decisivas y bastante claras, con esas equivocaciones nos cuestan caro. Nosotros seguiremos ayudando al árbitro y esperemos que sea recíproco. No queremos que nos regalen, solo que se pite lo que es", concluyó.