NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÍCTOR FERNÁNDEZ

"El Rayo es el equipo más valiente de la Liga española"

"Hoy hicimos un buen primer tiempo, nos encontramos el primer gol, pero el Rayo ofreció una gran resistencia durante todo el partido", explicó.

Actualizado a
Víctor Fernández
JAVIER GANDULDIARIO AS

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, se mostró contento por el "triunfo muy trabajado" logrado en Vallecas ante el Rayo (1-2), al que calificó como "el equipo más valiente de la Liga española".

"Todos los triunfos van a ser muy importantes en esta segunda vuelta, porque a medida que pasan los partidos la importancia de los puntos aumenta. Es un triunfo muy trabajado, ante un equipo muy bien dirigido por Paco Jémez", dijo Víctor Fernández, en rueda de prensa.

"Hoy hicimos un buen primer tiempo, nos encontramos el primer gol, pero el Rayo ofreció una gran resistencia durante todo el partido. Creo que el equipo ha demostrado que es ambicioso, que quiere salir a ganar, que hace intervenir al portero local y por estoy feliz", declaró.

El entrenador del Deportivo reconoció que su equipo "no elaboró mucho juego" durante el partido, debido a la "presión muy alta" que ejerció su rival.

"El Rayo es un equipo de juego combinativo y eso obliga a hacer pases largos. Nos hemos adaptado muy bien a la exigencia del partido, a lo que nos imponía el rival y hemos tenido respuestas tácticas y técnicas a su propuesta", comentó Víctor Fernández, que destacó las virtudes del cuadro madrileño.

"Ellos son un equipo que acumula muchos jugadores por delante del balón, lo que hace multiplicar las opciones de pase. Creo que el Rayo es el equipo más valiente de la Liga española y con más capacidad de atrevimiento. Es fácil ser valiente si eres el Real Madrid o el Barcelona, lo difícil es ser valiente como el Rayo", concluyó.