NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - DEPORTIVO

Sentido homenaje a Wilfred en Vallecas: 'Descansa Willy'

En el estadio, antes del partido, los jugadores, que guardaron el preceptivo y emotivo minuto de silencio, portaron una pancarta recordando al portero.

Actualizado a
Sentido homenaje a Wilfred en Vallecas: 'Descansa Willy'

El Rayo Vallecano y su afición se han volcado, en los prolegómenos del partido liguero frente al Deportivo, en recordar a Wilfred Agbonavbare, portero nigeriano del conjunto madrileño entre 1990 y 1996 que falleció esta semana a causa de un cáncer, a los 48 años.

Los jugadores saltaron al césped del Estadio de Vallecas con una pancarta que rezaba el mensaje 'Descansa, Willy', con la que se fotografiaron desde el centro del campo.

Antes del inicio del choque, se guardó un emotivo minuto de silencio, con todos los jugadores abrazados en el centro del campo, los aficionados puestos en pie y el videomarcador mostrando imágenes del que fuera portero nigeriano del Rayo.

Ese minuto de silencio se rompió a los pocos segundos cuando un sector de los aficionados comenzó a corear 'Willy, Willy' y el resto de la afición secundó la iniciativa con un sonoro aplauso.

También antes del comienzo del partido, un aficionado del conjunto madrileño, que recibió autorización previa, depositó en una de las porterías y en nombre de toda la hinchada rayista un ramo de flores en recuerdo de Wilfred.

Por último, los tres hijos de Wilfred, que no llegaron a tiempo a Madrid para despedirse de su padre, al que no veían desde hace diez años, recibieron sobre el césped un ramo de flores de manos del presidente del Rayo, Raúl Martín Presa.