NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bryan Ruiz, sobre la bocina y a falta del transfer internacional

El mediapunta del Fulham llega tras la baja de Víctor Pérez pero la FIFA tiene que aceptar ahora la incorporación dentro de los tiempos marcados.

ValenciaActualizado a
Bryan Ruiz, sobre la bocina y a falta del transfer internacional

Se cerró el mercado de fichajes y el Levante llegó a tiempo de inscribir a Bryan Ruiz sobre la bocina, aunque este tardío movimiento quedó pendiente del transfer internacional del costarricense. Pasada una hora del cierre del mercado, el club hizo oficial la baja federativa de Víctor Pérez que dejaba libre la ficha que, teóricamente ocupará el mediapunta, una de las estrellas de Costa Rica en el último Mundial, que llega cedido hasta final de temporada por el Fulham inglés.

Lo que no quedó cerrado es el apartado de salidas. Y es que Rafael Martins negociaba ayer a marchas forzadas su salida al Brujas de Béligca. Hasta el próximo lunes no se cierra este mercado, como otros muchos de las ligas europeas, por lo que podría ser que finalmente el fichaje estrella del Levante del pasado verano acabara abandonando la entidad granota, bien en calidad de cedido o bien traspasado.

Esta última jornada transcurrió sin sobresaltos. Todos llegaron al final. Para poder darle cabida a Iván Ramis, anunciado el pasado jueves como refuerzo levantinista, era necesario como mínimo dejar una ficha libre ya que estaban las 25 ocupadas. Y el primer paso lo dio finalmente Jaime Gavilán a eso de las 19:00 horas. El centrocampista valenciano no ha tenido apenas protagonismo ni con Mendilibar ni con Alcaraz y prefirió buscar minutos en otro destino lejos del Ciutat, aunque al cierre de esta edición no se había anunciado su fichaje por ningún otro club por lo que pasaría a ser agente libre. Quedaban cinco horas por delante y muchas operaciones abiertas encima de la mesa.

Por su parte, hoy ya se entrenarán tanto Kalu Uche como Iván Ramis a las órdenes de Lucas Alcaraz, que podría incluso incluir a ambos en la lista de convocados para medirse al Athletic. El nigeriano, que llegó por la tarde a las oficinas del club para firmar su nuevo contrato, comentó en los bajos del Ciutat de València que “vengo a ayudar al equipo, junto a mis compañeros, para salvar la categoría y ojalá meta muchos goles”.