NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Bartomeu: "Estoy orgulloso de cómo es Neymar como persona"

"Tenemos al mejor del mundo, que es Messi. Y a la magia, que es Neymar. Su juego gusta y nos aporta mucho". No entró en polémicas por las palabras de Mathieu.

Actualizado a
Bartomeu: "Estoy orgulloso de cómo es Neymar como persona"

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, rompió una lanza este viernes en favor de Neymar, jugador en el foco por su buen juego pero también por sus gestos en el Calderón. Bartomeu habló durante el acto que da luz verde a la construcción de un Mini-Estadi en la Ciudad Deportiva del Barça: "Actualmente tenemos al mejor jugador del mundo, que es Messi, y la magia del fútbol, que es Neymar, demostrando una gran madurez en su juego sin caer en las trampas de los rivales. Estoy muy orgulloso de Neymar y de cómo es como persona. Su juego nos gusta mucho a los aficionados del Barça y nos está aportando mucho". Estos fueron los otros temas que trató el máximo dirigente del Barcelona".

 La semifinal y una posible final contra el Espanyol: "Primero tenemos una semifinal contra el Villarreal, que está haciendo una gran temporada. Hay que pasar y luego ya veremos".

Las palabras de Mathieu en Radio Montecarlo: "No voy a entrar en ningún tipo de polémica. Me quedo con que el equipo está bien, está dando una imagen que gusta a los aficionados del Barça. Nos queda mucho por crecer. Estamos ante una temporada ilusionante con éxitos".