NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ATLÉTICO DE MADRID

Arda se lesiona y no viaja; el técnico deja fuera a Ansaldi

Sufre una contractura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo y no jugará en Ipurúa. El Cholo deja fuera al lateral argentino, que ya tiene el alta. Vuelve Godín.

Actualizado a
Arda se lesiona y no viaja; el técnico deja fuera a Ansaldi

Arda Turan se lesionó en el entrenamiento matutino del Atlético de Madrid y se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Eibar en Ipurúa. El turco, protagonista en las últimas horas después del lanzamiento de la bota al asistente de Gil Manzano este miércoles ante el Barcelona, sufrió una contractura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo

Simeone dijo en rueda de prensa sobre Arda: "Está un poco cargado. Han sido cuatro partidos seguidos, un esfuerzo muy grande y preferimos que hoy hiciera poco".

Además de la ausencia del turco, Simeone dejó fuera de la convocatoria al argentino Ansaldi, que ya está recuperado de su lesión y tiene el alta médica. Las principales novedades son Koke, Tiago y Godín, tras recuperarse de sus lesiones y cumplir sus sanciones respectivamente.

La lista de convocados está formada por: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Saúl, Cani, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.